Cirugía del Pie

Dr. Pedro Nogales

Cirugía del Pie Marbella

En la primera visita del paciente se estudia su estado para llegar al diagnóstico correcto, estableciendo las posibles alternativas de tratamiento y valorando cada una de ellas hasta encontrar la más apropiada con el fin de solucionar el problema. Es por ello que contamos con equipos de última tecnología que nos permiten establecer un diagnóstico certero.

En esta unidad ofrecemos un abanico amplio de posibilidades de tratamiento para nuestros pacientes, intentando buscar una solución definitiva para ellos.

El Dr. Nogales es miembro y profesor de la Asociación Española de Cirugía Podológica (AECP) desde el año 2010 y miembro y Monitor de la Asociación Española de Cirugía Mínimamente Invasiva (AEMIS). Cuenta con más de 10 años de experiencia en este campo, como docente e investigador.

¿Podemos Ayudarte?






QUIRÓFANO DE CIRUGÍA MAYOR

En nuestras instalaciones contamos con un quirófano de cirugía mayor ambulatoria para realizar procedimientos del pie como juanetes, neuromas de Morton, dedos en garra, cirugía de retropié, cirugía mínimamente invasiva, ecográfica o patología tumoral entre otros, en los que tenemos un equipo de anestesiólogos para poder realizar las intervenciones con anestesia local y sedación para su mayor confort. así como de una habitación privada con baño acondicionado para el descanso del paciente tras la cirugía, de manera que pueda regresar a casa ese mismo día una vez se encuentre totalmente recuperado.

QUIRÓFANO DE CIRUGÍA MENOR

Además de esta sala quirúrgica de cirugía mayor, contamos con uno de cirugía menor para realizar intervenciones, con anestesia local o regional para tratar verrugas, quistes, cirugía de la uña.

Este equipo está especializado y tiene un prestigio reconocido en cirugía osteoarticular como Hallux Abductus Valgus (juanetes), juanete de sastre, dedos en garra, metatarsalgias, espolón calcáneo, exóstosis y deformidades óseas, pie plano infantil y del adulto.

FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

Dada nuestra formación, consideramos que la cirugía mínimamente invasiva y la cirugía abierta son perfectamente compatibles, tanto es así que solemos combinar ambas técnicas en la mayoría de nuestros pacientes, obteniendo de esta forma un resultado mucho más funcional y estético.

PODÓLOGO MARBELLA

SOLICITAR INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Ir arriba